Cásseres: “Estoy entrenando muy fuerte”

Alan Navarro. Como el ave Fénix, el orgullo de Nuevo Horizonte renació para este Torneo Clausura 2017, tomando la batuta ofensiva ante los combinados de Atlético Venezuela y Zamora FC trazando así, el camino de la grandeza para un Metropolitanos que apunta a lo más alto.

Corriendo la fracción 14 del primer compromiso sobre el gramado del Estadio Nacional Brígido Irirarte, el portador del dorsal 7 sacó a relucir sus dotes  al adueñarse de la banda izquierda con gran velocidad, dejando a los defensores patriotas en el camino para finalizar la jugada con un centro preciso al punto penal que supo aprovechar Emilio Rentería, estallando las gradas de algarabía.

El pasado domingo 23 de Julio, el caraqueño volvió hacer de las suyas pero en esta oportunidad, silenciando el Agustín Tovar “La Carolina” a los 27 minutos. Con roles invertidos, la conexión de Catia dijo presente ante el cuadro llanero con un veloz Rentería por banda derecha, aprovechando su portento físico para dejar a los zagueros a su paso concluyendo la jugada con un centro aéreo que supo aprovechar Cásseres, rematando con su poderosa zurda para el 0-1.

Los sinsabores del Torneo Apertura son cosas del pasado. El presente dicta otro camino lleno de esperanzas, renacimiento que le permite al zurdo avizorar un mañana fructífero en cada rectángulo de juego.

“Estoy entrenando muy fuerte, le doy gracias a Dios y al profesor Luis Morales (Preparador físico) que hemos venido trabajando bien, me siento excelente y hay que aportarle mucho este semestre al grupo”, expresó el jugador al término del entrenamiento.

Conversar con sus jugadores y sacar al máximo sus potenciales, es una de las virtudes que posee el director técnico Rafael Santana Fontes, siendo el capitalino el jugador con el que más cruza palabras antes, durante y después de cada encuentro. “El profe me ha pedido que tengamos la pelota y que encaremos por las bandas, por allí está nuestro juego y creo que lo estoy haciendo bastante bien”,aseveró Félix.

Un empate y una victoria de visitante marcaron lo que es el reescribir de una nueva historia para los que hacen vida en la Universidad Santa María, pasando la página hacia lo que será el capítulo tres ante un rival directo como el Deportivo Lara. “Este torneo hay que sumar lo más que podamos, estamos los jugadores que venimos del Apertura y sumado a los que llegaron, tenemos que para llegar lejos. Lara es un equipo bastante difícil, vamos a jugar de local, venimos haciendo las cosas bien. Hay que sumar de a tres y con el favor de Dios, seguir haciendo gol”, concluyó el volante, entrenándose cada día con más fuerza para seguir enalteciendo el escudo que lleva en su pecho.