Castellano firmó por tres años con Atlético Huila

Prensa Femenino FVF.- La venezolana Samy Castellano es uno de los nuevos refuerzos del Atlético Huila de cara al inicio de la segunda temporada del fútbol profesional colombiano. La delantera criolla, quien llega proveniente del Deportivo Anzoátegui, firmó por tres años con el club ‘Opita’, conjunto que viene de disputar quedarse con el subcampeonato del torneo.

“Estoy muy emocionada, ya integrada y adaptada al grupo, y con muchas ganas de demostrar lo que traigo a este equipo”, indicó la atacante, que compartirá equipo con sus compatriotas Karla Torres, Alexandra Canaguacán y Jaylis Oliveros.

Castellano marcó nueve de los 15 goles que anotó su exequipo en el Apertura de la Superliga, y figuró entre las máximas artilleras del certamen, por lo que espera aportar esa cuota goleadora a su nuevo conjunto.

“Sé que este equipo está pensando en grande, que el título es el objetivo, por lo que espero cumplir las expectativas que tiene este club sobre mí, y con el apoyo que me han brindado mis compañera, lo lograré”, expresó la atacante, luego de someterse a las pruebas médicas.

El campeonato del vecino país iniciará el próximo mes de octubre, con la participación de más de 25 jugadoras criollas, al igual que en la pasada zafra, en la cual Oriana Altuve y María Alejandra Peraza pudieron consagrarse con Santa Fe de Bogotá.