Castellano:”Para mí, es algo muy importante esa mención”

Prensa Femenino FVF.- La fecha 13 del Torneo Apertura dejó a Samy Castellano, delantera del Deportivo Anzoátegui, como Jugadora de la jornada, tras la victoria 2-1 sobre el Caracas, en duelo celebrado el pasado viernes en el Estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz.

La atacante aurirroja marcó un doblete suficiente para guiar la remontada de su club, y dejar fuera de la clasificación a semifinales al conjunto capitalino. “Para mí, es algo muy importante esa mención, y más viniendo de una lesión de rodilla que me dejo fuera de acción por mucho tiempo, estoy feliz con esta designación”, expresó

Castellano suma nueve goles con su elenco y en tres oportunidades consecutivas fue nombrada en el 11 Ideal de la semana, algo que no había logrado alguna atleta esta temporada. “Siento una satisfacción grande y esto me motiva a seguir entrenando duro para mantener el nivel que necesita una liga como la nuestra”, comentó la dorsal número nueve.

La ariete, que ocupa el cuarto lugar entre las máximas artilleras del torneo, considera que la falta de rodaje y experiencia de algunas jugadoras, más la salida de otras a diferentes conjuntos, le pasó factura al Deportivo Anzoátegui para esta campaña, pero es optimista de cara al Clausura.

A pesar de que se nos ha hecho difícil con las pequeñas, creo que todas hemos dado lo mejor. Lo que se demostró fue grande y estoy segura de que vendrán cosas mejores. Me siento orgullosa de todo el equipo”, manifestó.

Este sábado el cuadro oriental culminará su participación en el Torneo Apertura cuando visite a Estudiantes de Guárico, escuadra que ya aseguró su presencia en la semifinal, como dueño del primer peldaño del grupo Centro Oriental.

El 11 idea de la jornada 13

Nayluisa Cáceres (Zamora FC); Claudia Rodríguez (Deportivo La Guaira), Claudia Quintero (Carabobo FC), Lisol Castillo (Estudiantes de Guárico); Dianela Romero (Deportivo Táchira), María Betancourt (Carabobo FC); Maryury Sánchez (Deportivo Táchira), Jeismar Cabeza (Estudiantes de Guárico), Andrea De Oliveira (Deportivo Anzoátegui); Paola Villamizar (Estudiantes de Guárico) y Samy Castellano (Deportivo Anzoátegui).