César González: “Siempre pelearé por buscar el título”

José R. Bolívar C.- Referencia en ataque para Deportivo La Guaira en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura es César González. El oriundo de Maturín fue el autor del tanto del empate, que deja con buenas expectativas al naranja de cara al compromiso de vuelta, que se disputará en el CTE Cachamay el próximo fin de semana.

“Es una llave que todavía está abierta, ellos hicieron un gol de visita pero todavía quedan 90 minutos para poder mejorar nuestro juego, llegar con más confianza y tener claridad con la pelota”, inició González su análisis del compromiso disputado en el Estadio Olímpico de la UCV. “Siempre hay que salir con esa determinación de completar las jugadas, ser superiores a ellos tanto en lo individual como en lo colectivo”, añadió el histórico jugador del naranja.

El camiseta “11” fue el artífice del tanto que significó a la postre el empate a uno que reflejó el marcador: “Siempre es una alegría poder marcar después de un torneo bastante complicado en lo personal por el tema de las lesiones. Poder ayudar al equipo con gol es importante, porque me da confianza al igual que al colectivo de saber que tenemos que salir a buscar el partido en su casa”, exclamó “Maestrico” al término de los primeros compases de una llave que tendrá su segundo round en territorio guayanés.

 “En Puerto Ordaz va a ser un partido muy difícil. Nosotros tenemos que jugar con mucha inteligencia en la vuelta, porque es una final. Hay que salir con mucho cuidado y con la determinación adecuada para jugar un partido de tanta importancia”, añadió César, al evaluar lo que se vislumbra en el compromiso que cerrará esta fase.

 González habló acerca de sus expectativas de cara a la instancia final de la Liguilla, donde La Guaira ya aseguró estar entre los mejores ocho pero buscará el campeonato en el Clausura: “Siempre voy a aspirar a más, respeto a todos los rivales pero a todos les quiero ganar. Siempre he sido una persona que se ha caracterizado por asumir retos en mi vida, los obstáculos van a estar ahí para vencerlos y de mi parte siempre pelearé por buscar el título”.

 “Para buscar los títulos se pasan por muchas cosas, momentos buenos y no tan buenos, pero hay que tener la madurez y la sapiencia necesaria para salir adelante ante las circunstancias. Este equipo tiene un reto importante que será el próximo fin de semana en Puerto Ordaz”, finalizó “Maestrico”.