CFC fichó a cuatro canteranos

PRENSA CFC.- Caracas Fútbol Club continúa apostando por el futuro y tras el campeonato obtenido por la categoría sub-18 el pasado sábado 9 de diciembre, la institución avileña ha otorgado contratos profesionales a cuatro jugadores promesas de dicho equipo luego de haber sellado una asombrosa temporada. Las nuevas pieza del Endecacampeón, que sellaron vínculo hasta 2020, son Andrés García, Slater Bejarano, Jhon Calero y Edwin López.

Andrés García, delantero de la sub-18 avileña, manifestó su alegría luego de haber firmado su primer contrato con el conjunto más ganador del fútbol venezolano. “Me siento muy feliz por esta oportunidad, tengo un año en la institución donde he dado lo mejor de mí con mucho sacrificio y que me hayan tomado en cuenta como un profesional es una gran satisfacción”, dijo.

También, Slater Bejarano, lateral de los Rojos del Ávila, expresó sus sensaciones y aseguró que su nuevo vínculo con el club ha sido fruto de la excelente temporada que disputó el conjunto once veces campeón de Venezuela. “Me siento muy contento, es un sueño que he tenido desde niño y hoy se ha cumplido. Le agradezco al club por la confianza. Sé que esto es fruto de nuestro campeonato, es el resultado de un gran año de trabajo”.

Por otra parte, los jugadores de la sub-18 del Caracas Fútbol Club dieron a conocer sus próximas metas a lograr dentro del equipo más laureado de Venezuela. “Mi próximo reto sería que debutar con la primera división y también participar la segunda división. Siempre trato de soñar en grande y por eso siempre doy lo mejor de mí en cada momento”, señaló García.

Igualmente, Jhon Calero, artillero de la escuadra avileña, manifestó que tiene como venidero objetivo dentro de la institución capitalina ser visto para formar parte del primer equipo. “Mis aspiraciones son ser tomado en cuenta en Primera División, uno de mis sueños es debutar profesionalmente”, agregó.

Asimismo, el cuarteto de talentosos jóvenes coincidieron en que este contrato les hace estar mucho más comprometidos con el Caracas Fútbol Club. Además, concordaron en que su desafío más próximo será volver a completar una destacada participación en la venidera temporada, donde buscarán defender el título de campeones y dejar nuevamente en alto el nombre de la institución más ganadora del balompié venezolano.