Chacón: “Es una emoción muy grande llegar a las filas del campeón”

Prensa Monagas SC. El campeón de Venezuela se prepara para encarar un 2018 lleno de nuevos retos y expectativas, es por ello que ya la junta directiva del Monagas Sport Club, encabezada por Nicolás Fernández, ha trabajado en reforzar y confeccionar la plantilla del azulgrana, anunciando este martes la incorporación del Vinotinto Sub-20 Roberto Chacón a las filas de los Guerreros del Guarapiche.

El joven defensor, de 18 años de edad, llega procedente del Deportivo Táchira en condición de préstamo por un año con opción de compra del 50%. Asimismo, su experiencia más reciente fue con Trujillanos FC donde disputó nueve partidos con la camiseta aurimarrón.

“Es una emoción muy grande llegar a las filas del campeón de Venezuela. Es una bonita experiencia, un reto muy importante que espero aprovechar de la mejor manera. Es un desafío enorme que me llena de ilusión”, fueron las primeras palabras del zaguero que también puede fungir como lateral derecho.

Asimismo, habló sobre lo que representa vestir los colores del vigente monarca del balompié criollo y declaró que “espero estar a la altura y a las expectativas del club. Vine para colocar mi grano de arena y quiero acoplarme rápido conociendo la forma de trabajo del cuerpo técnico para poder dar lo mejor en este inicio de temporada”.

El novel tachirense buscará ganarse un puesto en las filas de los Guerreros del Guarapiche, con la firme intención de continuar sumando partidos y minutos en su carrera para también seguir siendo tomado en cuenta en la Vinotinto Sub-20.

“Estar en la órbita de la selección es un orgullo muy grande, ha sido una linda experiencia y la he aprovechado al máximo, espero poder seguir manteniéndome en las convocatorias, trabajaré este año muy fuerte para que sea así”, aseveró.

De igual forma, Chacón habló sobre los objetivos de la divisa monaguense en el 2018, en donde además deberán afrontar la primera participación histórica del club oriental en la Copa Libertadores. “Se va vivir una temporada de ensueño para todo el equipo, disputar dos torneos no será sencillo, pero jugar la Copa Libertadores es algo que llena de ilusión. Sería cumplir un sueño y espero estar a la altura de lo que exija el profesor para afrontar ese desafío”.

Finalmente, envió un saludo a la afición azulgrana. “Confíen en el compromiso que tendré con el club. Entregaré lo mejor en cada partido y espero dar mi aporte a las aspiraciones que tiene esta gran institución”.

Chacón viene realizando pretemporada con Deportivo Táchira y ya partió a Acarigua para incorporarse a los preparativos del Monagas Sport Club que iniciarán este miércoles 03 de enero bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Jhonny Ferreira.