Chacón: “Ya está con nosotros el nueve que necesitábamos”

Carlos Luis Briceño Abreu. Los guerreros de la montaña están casi listos para visitar el próximo domingo al Atlético Socopó pr la jornada número tres. Con todos sus jugadores plenamente habilitados a excepción de Mario Ceballos, el estratega Cristian Ferlauto solo espera poder pulir la estrategia para visitar al verdinegro.

“Hemos trabajado de la mejor forma en estas dos semanas y nos sentimos preparados para empezar a sumar de tres y vamos con la convicción de que volveremos a Valera con los tres puntos” dijo el lateral derecho juvenil Roberto Chacón.

El lateral desde su llegada al club ha sido fundamental en el sistema defensivo de los guerreros y espera poder cosechar los primeros puntos el próximo fin de semana. “Lo primordial será el trabajo colectivo, aquí no se ha perdido la unión y eso es muy importante, a pesar de las dos derrotas seguimos compenetrados como familia y eso nos da una ventaja a la cual le podemos sacar provecho para plasmar en la cancha con más rapidez el trabajo de estas dos semanas” dijo Chacón.

Si bien es cierto el amarillo y marrón no ha podido sumar, la racha negativa es una de las principales metas a derrocar por parte de los guerreros que no se desenfocan de su objetivo. “Ha sido frustrante porque no hemos podido sumar tres puntos, esto no acaba aquí y debemos seguir con la cabeza en alto, no podemos dejarnos llevar, esto está comenzando y tenemos que sumar, además ya se nos viene la Copa Venezuela y esto implica que las próximas serán tres semanas bastante intensas en donde tendremos partidos claves en los que podemos sumar” comentó el lateral derecho la mañana de este jueves tras el entrenamiento del club.

El enfoque del trabajo ha sido en todos los sentidos, tanto correctivos como de consolidación en la idea de juego del cuerpo técnico dijo Chacón que asegura el énfasis en los “Trabajos tácticos” los cuales cataloga como “bastante interesantes” y destaca el arribo del delantero Azcona  “ya está con nosotros el nueve que necesitábamos, que la pueda empujar, que pueda concretar los goles, confiamos plenamente tanto en él como en todos nosotros, tenemos la firme convicción de salir adelante”.

Para cerrar Chacón hace el llamado para que el apoyo y respaldo de la afición no baje en ningún momento “necesitamos que siga el apoyo de todos, a pesar de los resultados aún nada está dicho, vamos a salir de esto y debemos hacerlo juntos” concretó.