Charla de reinas en Madrid

Nota cortesia: Prensa FVF – La seleccionadora de la Vinotinto femenina de mayores, Pamela Conti, mantuvo una grata reunión con la jugadora Deyna Castellanos, este jueves 16 de julio, en Madrid, tras culminar el entrenamiento de la futbolista criolla.

Ambas tenían previsto encontrarse en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, la tarde de hoy, donde el Atlético de Madrid realizaría su entrenamiento respectivo. “Estuve viendo todo el entrenamiento y la vi muy bien. Estoy muy contenta de verla bien físicamente y ha entrenado muy bien. Lo más importante es que ella esté bien porque es bonito ver a una jugadora que está a gusto en sus entrenamientos”, destacó la DT de la Vinotinto femenina absoluta.

Trayecto

La estratega de la Vinotinto femenina absoluta mantendrá su estadía por tierras españolas durante un buen tiempo para seguir conversando personalmente con las jugadoras de la selección nacional de Venezuela. “Seguro que me voy a reunir con varias jugadoras venezolanas porque yo estoy aquí por eso”, señaló la seleccionadora Conti.

Apuntó que aprovechará también observar el talento de las jugadoras criollas que estarán participando en los Play-off por el ascenso a la Reto Iberdrola (Segunda División) y estar presente en los partidos de la UEFA Women’s Champions League donde el Atlético de Madrid, de Deyna Castellanos, se medirá ante el FC Barcelona por los cuartos de final, el 21 de agosto en San Mamés.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes