Charlis Ortíz: “Vengo a salir campeón”

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. Mineros de Guayana aspira seguir teniendo una ofensiva temible, y para eso, la Junta Directiva anunció la incorporación del delantero Charlis Ortiz, quien llega procedente del Deportivo Anzoátegui.

El habilidoso jugador, que estampó su rúbrica con la institución guayanesa hasta el 31 de diciembre de 2018, se unió a la pretemporada en Ciudad Mineros y tuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros

Grandes expectativas

“¡Vengo a salir campeón!”, exclamó la nueva pieza negriazul al ser consultado sobre su llegada al club. “Contento porque estoy en una gran institución, es mucho más de lo que esperaba, con unas instalaciones de primera y que siempre aspira a pelear cosas importantes”.

El nativo de El Tigre agregó que conoce a gran parte de la plantilla y eso formó parte de tomar la decisión de vestir los colores negro y azul. “La plantilla cuenta con excelentes compañeros, también conozco al cuerpo técnico y vuelvo a Puerto Ordaz después de mucho tiempo”.

“Contamos con jugadores de selección, con experiencia y decidí quedarme en Venezuela porque mi deseo es ganar con Mineros de Guayana”, comentó Charlis Ortiz.    

Mensaje a la afición

Por último, el efectivo atacante le mandó un mensaje a la afición minerista, donde resaltó la importancia de su apoyo en cada partido. “Tengo muchos familiares en esta zona, y les pido a todos los fanáticos que asistan al estadio porque daremos de qué hablar con bastantes triunfos e intentaremos clasificar a una copa internacional”.

Nombres y apellidos: Charlis José Ortiz García

Lugar y fecha de nacimiento: El Tigre (Anzoátegui), 21/07/1986.

Estatura: 1,82 m.

Peso: 80 kg.

Posición: Delantero / Volante.

Perfil: Derecho.

Equipos Anteriores: PDVSA Gas, Minerven SC, S.D Centro Ítalo, Deportivo Anzoátegui, Deportivo La Guaira, Deportivo Táchira y Real Esppor.