Chávez: “Fuimos a Socopó a ganar”

Carlos Luis Briceño Abreu. Los guerreros de la montaña lograron sus primeros tres puntos del torneo, para ello se apoyaron en la labor ofensiva de sus delanteros, Gustavo Ascona quien marcó al 33’ y José Hernández Chávez quien de soberbio zapatazo desde fuera del área marcó al 65’ para darle la victoria al amarillo y marrón.

“Fuimos a Socopó a ganar, ese era nuestro objetivo porque trabajamos muy duro para lograrlo, gracias a Dios se nos dio la victoria” comentó el delantero criollo José Hernández Chávez quien además no se deja llevar por la euforia de la victoria “esto apenas está empezando y aún debemos corregir errores y detalles que se presentan en cada partido y más ahora que arrancamos el miércoles Copa Venezuela” dijo Chávez.

El nacido en Tucaní estado Mérida marcó su segundo tanto del torneo y tercero defendiendo los colores guerreros “Tuve nuevamente la oportunidad de hacer gol, de marcar, en esta ocasión para contribuir en la victoria, ojala sigamos con esa racha positiva, lo que sí es seguro es que ahora el trabajo es más fuerte y con mayor intensidad, podemos y tenemos conque luchar” dijo Chávez.

“Fue un partido intenso de principio a fin, manejamos bien los ritmos, controlamos el medio sector y por allí generamos bastante, ellos pudieron descontar y de allí apretaron aprovechando que nos desordenamos un poco, los minutos finales fueron fuertes pero pudimos responder, al final los tres puntos son nuestros y vamos por más” prosiguió el delantero que se abre paso y responde ante la confianza del estratega Cristian Ferlauto.

Ahora los guerreros deben pasar rápido la página y pensar en su siguiente rival ahora en la Copa Venezuela a mitad de semana. “Ya pensamos en Deportivo JBL, esa será otra historia, es la Copa Venezuela, así como ya pasamos la hoja de este partido del que nos queda mirar, corregir y aprender para el siguiente compromiso” finalizó Chávez.