Chávez: “Saldremos con todas las ganas del mundo a ganar el partido”

Prensa Trujillanos FC.- El plantel de los guerreros de la montaña sigue afinando detalles para recibir el próximo lunes al cuadro de Académica de Puerto Cabello el próximo lunes a partir de las 5pm en el “José Alberto Pérez” tal como está establecido en el calendario emitido por la F.V.F.

Los turnos de trabajo se viven con mucha armonía, el trabajo físico se enmarca en la resistencia, fuerza y velocidad, elementos que le han rendido frutos al plantel en las dos primeras jornadas, mientras que lo futbolístico se trabaja con dedicación, intensidad y concentración. Trujillanos FC buscará su primera victoria del torneo y así continuar en el logro de sus objetivos a corto plazo.

“Nos sentimos satisfechos por el desempeño en los dos primeros partidos, ahora tenemos en mente al Academia que es un rival del que sabemos poco pero que no podemos permitirle llevarse puntos de acá, el plantel está más acoplado, en las líneas nos sentimos más sueltos y  el trabajo diario está dando sus frutos y desde el lunes esperamos comenzar a sumar de tres” dijo el volante ofensivo José H. Chávez tras cumplir con una jornada más de trabajo bajo las ordenes del “Polaco” Horacio Matuszyczk.

Además el rápido jugador oriundo de Tucani siente que sumar de tres es posible por el nivel de cada integrante del plantel “hay jugadores que apuestan a lo colectivo y eso es importante, las herramientas están y debemos hacernos fuertes de local haciendo un juego colectivo, aquí todos queremos y apuntamos a una sola cosa que es ganar y ganar” comentó Chávez.

“Trabajamos tranquilos y seguro de lo que hacemos y creemos, nadie desentona, baja el ritmo ni nada por el estilo, los profes están atentos a cada detalle y apuntan que hacernos mejores y eso lo demostramos partido a partido, el lunes saldremos a todas las ganas del mundo a ganar el partido siendo inteligentes en todo momento” dijo Chávez para cerrar.