Chicas de Socopó goleó a Próceres FC

Prensa Atlético Socopó.- En lo que fue la última jornada de la Serie de Plata, en la ciudad de Barinas, las chicas lograron cerrar una extraordinaria victoria (12-0) a su similar de Próceres FC, con una buena actuación de la delantera Adelimar Gómez que aportó a la causa verdinegra cinco tantos.
El encuentro inicio con un conjunto sucrense volcado al ataque en busca de los tres puntos que las siguieran acercando a los puestos de arriba.

Tras conseguir la victoria abultada, la volante Paola Álvarez, autora de uno de los tantos, expuso: “Primero que todo agradecerle a Dios por las oportunidades que me está dando, anotar ese gol para mí significó mucho ya que en cada partido trato de dar lo mejor de mí, para obtener el resultado y ayudar a mi equipo”

Las chicas del Atlético Socopó, saben que tienen que entrenar a diario para conseguir los objetivos trazados. “Con esfuerzo y dedicación podemos llegar hasta donde tanto queremos la meta es quedar ¡Campeonas! Y se luchará hasta el último minuto, saldremos a la cancha a dar lo mejor de nosotras Gracias al cuerpo técnico y a las personas que nos apoyan”

La dorsal ‘17’ se siente a gusto con el trabajo que realiza en el conjunto sucrense: “De verdad súper orgullosa por aportarle mi granito de arena al equipo” Por lo tanto añadió: “La idea de todo el grupo es ir por más, no queremos regalar nada”.

Álvarez destaca que el trabajo realizado por el Cuerpo técnico femenino se ha hecho de la mejor manera: “El trabajo ha sido excelente cuando tenemos fallas o cometemos algún error, la profesora Dennis está ahí para corregirlos y mejorarlos”.

Para la jovencita, los objetivos están claros en la Sub-16 femenina. “Nuestra aspiración más grande es llegar a la final y dar todo por el todo hasta ser campeonas y seguir luchando por nuestros sueños.”

Para Paola su mayor inspiración y motivos para seguir adelante en esta carrera como futbolista son: “Mis padres, mi familia y esas grandes personas que me han apoyado. Gracias a cada una de ellas por creer en mi” Concluyó.