Chicas del Aragua FC igualaron con Dvo La Viña

Prensa Aragua FC.- Las Aurirrojas de la Categoría Sub 14 femenina del Aragua FC, se enfrentaron el pasado domingo 12 de Noviembre en Villa De Cura ante sus similares de Deportivo La Viña, donde el encuentro culminó con un marcador en empate de a uno, por lo que las jóvenes de la artillería amarilla y roja lograron sumar en la Jornada 15 del Torneo Estadal Femenino en la capital del Municipio Zamora del Edo. Aragua.

Las féminas del Aragua FC demostraron un total dominio del esférico desde el pitazo inicial, apenas a los 12 minutos del encuentro la Aurirroja Naideluz Blanco abrió el marcador en el campo “El Toquito”.  En tanto, El equipo local no se quedó atrás y seguidamente al minuto 24’ marcaron el tanto del empate. Finalizando con un resultado de 1-1.

Con esta igualdad a un gol, las chicas del cuadro Amarillo y Rojo se mantienen con grandes aspiraciones de avanzar a las siguientes instancias, al posicionarse en la 3ra casilla de la tabla con 11 unidades, demostrando el excelente trabajo que ha realizado la Institución y del cuerpo técnico encargado de esta categoría.

El próximo domingo 19 de Noviembre las jóvenes de las distintas categorías Aurirrojas, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Primera efectuarán una serie de partidos amistosos en la Cancha de la Escuela Técnica Militar, con la finalidad de seguir preparándose para las próximas fechas del Torneo Estadal.

Las primeras en ver acción serán las femeninas de la Categoría Sub 12 a las 9:00 AM ante los chicos de Golazo FC, al finalizar este encuentro las Aurirrojas Sub 16 reciben a Las Violetas del conjunto de Metropolitanos FC, mas tarde al mediodía Catia FC servirá de cuadro visitante para enfrentarse contra las jóvenes aragüeñas de la categoría Sub 14, y para finalizar un día totalmente lleno de acción en el Campo de la Escuela Técnica Militar, la Categoría de Primera recibirá a la Selección Sub 16 del Estado Miranda.

Las jóvenes de las distintas categorías Aurirrojas continuarán el resto de la semana preparándose en las jornadas de entrenamientos en La Democracia, previo a los diferentes compromisos amistosos que se avecinan para el próximo fin de semana.