Christian Flores, nuevo jugador del Monagas SC

Prensa Monagas SC. Monagas Sport Club sigue reforzando la plantilla campeona del Torneo Apertura 2017 con la finalidad de tener mayor profundidad en cada una de sus líneas, pensando además en lo que será el actual semestre y la venidera campaña. Es por ello que la junta directiva monaguense anunció en esta oportunidad a Christian Flores como la cuarta incorporación de la institución azulgrana.

El volante, de 29 años de edad, llega al oriente del país en condición de préstamo por un año proveniente de Caracas FC, escuadra en la que viene de militar durante tres temporadas y media.

“La verdad estoy contento y agradecido porque vengo a una institución muy buena, vienen de quedar campeones y eso te hace sentir una responsabilidad muy importante. Vengo con ganas de triunfar y aportar mi granito de arena”, señaló el volante merideño.

En su etapa en los Rojos del Ávila, Flores disputó 82 partidos con la institución capitalina para un total de 3931 minutos, entre los cuales cuatro fueron en Copa Sudamericana y uno en Libertadores. Asimismo, vistió los colores de Estudiantes de Mérida durante tres campañas entre las cuales tuvo un subcampeonato en la Copa Venezuela 2012.

“Monagas tiene un excelente equipo. Se está reforzando bien y el semestre pasado también lo hizo. Hay que afinar detalles porque vienen objetivos muy importantes. Desde la experiencia que he ganado en los equipos que he estado, sé que podré aportar al plantel”, explicó en su arribo a la “Ciudad Distinta”.

Para Flores es fundamental incorporarse rápidamente a las labores del cuerpo técnico comandado por Jhonny Ferreira, todo con la finalidad de estar lo más pronto posible a disposición del estratega capitalino. “Tengo que enfocarme, entrar a ritmo lo más rápido posible para estar a la orden del cuerpo técnico. Tengo que adaptarme lo más rápido posible a las exigencias del profesor porque ya van varias fechas del torneo”, apuntó el mediocampista merideño.

Finalmente, el cuarto refuerzo de los Guerreros del Guarapiche envió un mensaje a la afición monaguense de lo que viene a aportar Christian Flores a la institución campeona del Torneo Apertura 2017. “Con humildad y sacrificio, sé que le voy a dar bastante al equipo. Les pido tranquilidad a todos porque vengo a demostrar muchas cosas aquí”, sentenció.

Christian Flores se convierte así en la cuarta alta de Monagas Sport Club en el actual semestre, lista que conforma César Martínez (Zamora FC), Agnel Flores (Deportivo Táchira) y Alain Baroja (Caracas FC).

FICHA TÉCNICA:

Nombre y apellido: Christian Leonardo Flores Calderón

Posición: Mediocampista

Estatura: 1,75mts

Peso: 70Kg

Perfil: Izquierdo

Trayectoria: Atlético El Vigia, Estudiantes de Mérida, Caracas FC.