Christian Flores: “Voy tomando confianza partido a partido”

Prensa Monagas SC. El volante ofensivo a los servicios del Monagas Sport Club, Christian Flores, no ha parado de rendir desde su arribo a tierras monaguenses, procedente del Caracas FC. El merideño fue el cuarto refuerzo en sumarse a la disciplina azulgrana para este semestre y ha respondido con creces a la confianza que le ha otorgado el Cuerpo Técnico comandado por Jhonny Ferreira.

Flores, mediocampista zurdo, de corte ofensivo, buen cambio de ritmo y capacidad para cobrar la pelota parada desde cualquier sector de la cancha, llegó a Maturín para recuperar su mejor versión y tan solo en tres presentaciones ha logrado hacerse un puesto dentro del plantel.

Su debut fue precisamente ante Estudiantes de Mérida, equipo en el que jugó varios años. Transcurría la cuarta fecha del Torneo Clausura 2017 cuando, a solo a tres días de su llegada a la Ciudad Distinta, el ex Caracas pisó por primera vez en partido oficial el césped del Estadio Monumental vistiendo los colores de Monagas.

En su primera intervención bajo el mandato de Jhonny Ferreria, el casaca número 16 intentó un remate al arco de media distancia, dejando entrever sus intenciones de hacerse con un lugar dentro del equipo, aportando en faceta ofensiva. Tras  completar su presentación más destacada con el elenco oriental, Flores habló sobre sus primeras semanas como azulgrana.

“Estoy muy contento por los resultados y porque pude convertir. Gracias a Dios pudimos marcar temprano ante Lala y mantener la concentración para ganar el partido y clasificar a la próxima fase”, comentó.

En ese sentido, el futbolista mostró agradecido por el recibimiento del Cuerpo Técnico, además de analizar su rendimiento dentro del plantel. “Agradezco la oportunidades que me dan, nunca había enfrentado a Lala, un equipo que corre y que juega bien al fútbol”, señaló.

“Me tocó duro porque pasé mucho tiempo sin jugar y estaba entrenando por mi cuenta. Estoy trabajando duro para sentirme más cómodo partido tras partido y eso me da confianza para desplegar mi juego”, finalizó Flores, autor de un gol y tres asistencias el miércoles ante el cuadro guayanés.

Los Guerreros de Ferreira continuarán su andar en la Copa Venezuela cuando les toque enfrentar a Margarita FC en territorio insular el próximo miércoles 30 de agosto, por los cuartos de final. Pero antes visitarán al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz en un cotejo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura donde buscarán sumar sus primeros puntos como visitante y mantenerse entre los puestos de Liguilla.