Christian Makoun regresa para Final de Copa

Prensa Zamora FC.- Luego de conseguir la medalla de bronce en los XVIII Juegos Bolivarianos que se diputaron en Santa Marta, Colombia, el jugador de la Vinotinto Sub-20 Christian Makoun, se incorporó este domingo a las prácticas de Zamora Fútbol Club.

Contento por la buena participación que tuvieron en suelo granadino, Makoun habló sobre su incursión durante las últimas semanas con el combinado nacional, además de cómo se perfila para afrontar el miércoles la final de Copa Venezuela. “Para nosotros fue importante haber conseguido esa medalla, para seguir sumando trabajo para lo que se viene que es el Sudamericano, que es lo más importante. Estoy contento de volver al equipo, sabiendo que estamos a un paso de hacer historia y para eso nos preparamos”.

El mediocampista del blanquinegro llega con un alto ritmo de competencia, luego de disputar una serie de compromisos en los Juegos Bolivarianos, por lo que el técnico José Alí Cañas buscará aprovechar el rodaje de su juvenil. “Llego con cuatro partidos internacionales, que son bastante importantes para mí. Ahora llego para ponerme al día y a las órdenes del cuerpo técnico. El partido se ha preparado de gran manera y esperamos que todos nos salga bien en Puerto Ordaz. Tenemos jugadores importantes con los que no podremos contar, pero el ‘profe’ nos ha hecho saber que todos estamos preparados afrontar este gran reto”, aseguró.

Por último, Makoun destacó la confianza que existe dentro del camerino, tras la buena preparación que han traído durante estos quince días. “Este es un club ganador, que todos los años estamos peleando cosas importantes. Estamos listos para afrontar este reto y sé que saldrá de la mejor manera, porque queremos traernos la Copa. Mineros es un equipo difícil, con jugadores de bastante recorrido, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo”, concluyó.