Christian Makoun regresó al campo

Prensa Zamora FC.- Una victoria con marcador de 2-1 ante Llaneros EF, un boleto directo a los cuartos de final de Copa Venezuela y el regreso al terreno de juego de Christian Makoun, son algunas de las cosas positivas que dejó el encuentro de este miércoles para Zamora Fútbol Club.

El defensa central, volvió a la acción este miércoles luego de sufrir un desgarro en el aductor meses atrás. El zamorano disputó los 90 minutos y dejó una imagen bastante positiva, siendo una incorporación importante para lo que resta de torneo.

El blanquinegro, ha trabajado arduamente para que su regreso a los campos de juego fuese de la mejor manera y así lo evidenció en el reciente partido de copa: “Las sensaciones que tengo son de alegría, regresé a las canchas y me siento tranquilo porque estoy sano otra vez. Quiero colaborar con el equipo para conseguir los objetivos que se buscan que es lo más importante, conseguimos pasar a la siguiente fase y me encuentro muy contento por eso”, declaró Makoun.

El dorsal ‘4’, se mostró agradecido por la oportunidad que le brindó el profesor José Alí Cañas de salir al campo y demostrar el fútbol que lo caracteriza como un jugador de talla mundial: “Este club siempre ha apostado por el talento joven, me siento satisfecho con mi actuación y de mi compañero Cleiderman Osorio, al verlo a él y a otros jugadores con sus talentos, sé que este club tiene mucho futuro”, alegó el joven defensor.

Por último, Makoun resaltó la importancia de los minutos sumados en este encuentro y que eso le servirá de cara al próximo módulo de entrenamiento con la selección nacional: “Siempre es importante sumar minutos, más cuando se viene de una lesión. En este momento me encuentro concentrado en lo que es mi regreso al club, cuando toque ir a la selección me cambiaré el chip. Por ahora quiero darlo todo por el equipo y recuperar esa ausencia de tantos partidos tras la lesión”, sentenció la joya mundialista.

El capitán de la Vinotinto Sub 17, se incorporará al módulo de entrenamiento de la Selección Nacional Sub-20, el próximo lunes (18/09), en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en el estado Nueva Esparta. El joven defensor se pondrá a las órdenes de Rafael Dudamel para continuar con la preparación a los Juegos Bolivianos Santa Marta 2017.