Christian Santos y Alexander González tienen nuevos equipos en Europa

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

El mercado de fichajes no ha dejado de traer movimientos de jugadores venezolanos. Este jueves, dos internacionales con la Vinotinto certificaron su arribo a otros países con el objetivo de seguir haciendo su fútbol en el viejo continente.

En primer lugar, Christian Santos dejó las filas del Deportivo de La Coruña (9 goles en 49 partidos) para sumar una nueva experiencia en Alemania, donde firmó con el VFL Osnabrück de la 2. Bundesliga.

«Hoy me toca despedirme de una ciudad encantadora. Fueron dos años muy emocionantes y la verdad es que le he agarrado mucho cariño sobre todo a su gente. Me sentí como en casa», afirmó el artillero de 32 años.

Por otra parte, Alexander González también dejó el balompié español, esta vez para mudarse a uno de los clubes con más tradición en Rumanía: el Dinamo de Bucarest.

A falta de los exámenes médicos, el habilidoso lateral criollo se enrolará en las filas del segundo club más ganador de ese país. La última temporada fue de regularidad para él, en la cual dio par de asistencias en 36 partidos con el Mirandés.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes