Cinco jugadores no seguirán con Monagas SC

Prensa Monagas SC. La junta directiva del Monagas Sport Club anunció la baja de cinco jugadores de cara a la Temporada 2018. Se trata de Daniel Febles, Luis Guerra, Luis “El Zurdo” García, Juan Pablo Zárate y Luis Cabrera quienes culminaron el contrato que los mantenía vinculados con la institución azulgrana

Febles y Guerra se encontraban en condición de préstamo, provenientes del Deportivo Táchira, en la divisa monaguense y retornarán al club atigrado tras cumplir sus ciclos con el cuadro oriental. Por su parte, Zárate, Cabrera y “Zurdo” García finalizaron vínculo contractual con la institución monaguense.

Febles disputó 43 partidos en la Temporada 2017, para un total de 2637 minutos en los que anotó nueves goles con la casaca del cuadro campeón de Venezuela. En cuanto a Guerra contendió 27 duelos, para casi 1500 minutos y registró cuatro goles entre liga y Copa Venezuela.

Por su parte, Zárate tuvo 23 partidos en los que anotó tres dianas entre todas las competiciones, mientras que Luis García y Cabrera tuvieron participaciones en Copa Venezuela, además de desarrollarse y aportar a la causa de la filial azulgrana.

La junta directiva le agradece a cada uno de ellos la entrega y el aporte al club en una temporada tan importante para la institución y les desea el mayor de los éxitos en los futuros retos profesionales que afronten.