City y «El Kung» demoledores

Jesús Valenzuela – Pasión x El Deportes.- Los celestes propinaron una nueva goleada en casa y esta vez la víctima fue el Chelsea, quienes cayeron 6 goles por 0.

Los dirigidos por Guardiola, salieron demoledores desde el inicio, tanto así que al minuto 3 de partido, Sterling sumó el primer gol al marcador.

Pasaban los minutos y los blues no reaccionaban, mientras que el city se haci grande cada vez más, tenían el dominio del balón, jugando a la contra en cada oportunidad con la que contaban y por esta mismo situación llegaría el segundo tanto del encuentro y el primero de la noche para el argentino Sergio el “Kun” Agüero, quien disparó desde afuera del área para clavar la pelota en el ángulo de la portería rival.

Mauricio Sarri no conseguía despertar a sus dirigidos, un equipo abierto en las líneas, con Higuaín peleando los balones en la parte delantera del campo, pero que no podría conseguir nada; por su parte los de Manchester, aprovechaban las inconsistencias de los rivales para hacerse con un error defensivo y sumar el tercer gol del encuentro en los pies del “Kun”.

Ya en el mismo primer tiempo con tan solo 20 minutos en el reloj, los locales ya habían sentenciado el partido, pero la historia no acababa ahí, ya que en el minuto 25, Gundogan aumentaría la ventaja en el marcador colocando el 4 por 0, para cerrar la primera mitad del partido.

En la segunda parte, los comandados por Pep bajaron la intensidad de juego, pero como es costumbre en los equipos del español seguían controlando la posesión del balón, mientras que los londinenses continuaban sin jugar a nada.

Para echarle más leña al fuego, el árbitro del partido señala penal a favor de los cityzens, el cual transformó el tiro en gol para completar su hat-trick, para llevarse otra pelota a casa.

Cuando ya todo parecía terminado apareció Sterling para poner el 6-0 y sellar la demoledora goleada, y llevarse los tres puntos que les hacían para igualar al Liverpool en la punta.