Ciudad Deportiva recibió Festival de Fútbol Menor

Una verdadera fiesta deportiva se llevó a cabo el pasado jueves 12 de octubre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, el complejo de fútbol más grande del país, con la 3era edición (en su segunda vuelta) del Festival Estadal de Fútbol Base organizado por la Asofut Carabobo.

Un total de 8 canchas sirvieron de escenario perfecto para que 96 equipos del eje metropolitano del estado Carabobo se dieran cita para demostrar el gran talento que tenemos en la entidad en las categorías sub-7, sub-9 y sub-11. 48 juegos fueron los realizados en las instalaciones del complejo en Vista Mar.

La Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero contó, además, con una clínica móvil y una sala de fisioterapia para atender cualquier eventualidad, feria de comida, hidratación, animación, estacionamiento y colchones inflables.

El Festival de Fútbol Base fue presidido por Juan Carlos Copa (Asofut Carabobo), Juan Carlos Jiménez (Presidente de la Academia) y Manolo Contreras (Coordinador de la Academia).

¡Alegría, ilusión y talento!

El evento comenzó a las 9:30 de la mañana con 8 juegos simultáneos y con la presencia de más de 3000 personas, entre jugadores, profesores, representantes y fanáticos quienes llenaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva para convertirla en la sede idónea de este tipo de eventos.

Cerca de 1000 jugadores llenos de compromiso e ilusión demostraron que el estado Carabobo está lleno de talento. Los protagonistas del día se hicieron sentir, se marcaron más de 100 goles y todos se fueron contentos al finalizar la jornada.