Ciudad Mineros albergará I Torneo Juvenil Femenino

Prensa Mineros de Guayana. Grandes y muchas emociones se vivirán a partir del 20 al 24 de septiembre, cuando inicie el I Octogonal Juvenil Femenino, a disputarse en las instalaciones de Ciudad Mineros.

El certamen invitacional futbolístico comprenderá la participación de equipos en el ámbito nacional con representaciones en las categorías sub-15 (2002, 2003, 2004 y 2005) y sub-18 (1999, 2000, y 2001), con el fin de darle cabida al talento emergente criollo que demostrará sus habilidades en la sede deportiva minerista.

Es importante destacar que esta novedosa iniciativa contará con el aval de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar (Asofutbolívar) y la Comisión de Árbitro del estado Bolívar.

Formato interesante         

Dos grupos de cuatro equipos cada uno, además de una ronda semifinal y final, es el camino que deberán transitar los aspirantes al cetro del torneo liderado por el club guayanés.

De igual forma, las escuadras interesadas en participar en el torneo, deberán cancelar una cuota general y por jugadora. Para más información, podrán comunicarse a través del 0286-9237567, o enviar un correo electrónico a la dirección: escuela.mineros@gmail.com.