Ciudad Vinotinto buscará mejorar sus números

Prensa Ciudad Vinotinto.- El equipo de Ciudad Vinotinto que hace vida en la Tercera División del fútbol nacional inicia su camino en el Torneo Clausura 2017 este domingo 20 de agosto cuando visite por la primera fecha al combinado de Sucre FC en la ciudad de Cumaná.

Los dirigidos por Gerardo Rodríguez realizaron una pretemporada de dos meses llena de trabajos, partidos de preparación y mucho enfoque para el segundo semestre de la temporada. El elenco morreño realizó los ajustes necesarios en la plantilla para tener la mayor profundidad en el venidero certamen balompédico.

“En la pretemporada nos preparamos de la mejor manera, analizamos nuestras debilidades y fortaleces. Nos reunimos con la directiva y se hizo el esfuerzo de traer refuerzos para darle profundidad a la plantilla, vamos ilusionados y motivados a buscar los primeros tres puntos”, declaró el técnico Gerardo Rodríguez.

“Vamos con la misma idea del primer momento, con la ilusión de que este barco lo llevamos a Segunda División con el favor de Dios y esperando el domingo para comenzar con buen pie este torneo”, finalizó el timonel.

El combinado que hace vida en Lechería culminó él Apertura con 17 puntos en 10 partidos disputados. En cuanto a enfrentamientos entre ambos conjuntos, el elenco morreño superó en los dos careos a la oncena sucrense.

El desafío entre orientales se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Félix Lalito Velásquez de la ciudad de Cumaná y contará con transmisión radial de Puerto Stéreo 94.1 FM.