Ciudad Vinotinto buscará su clasificación

Ciudad Vinotinto enfrentará este miércoles 10 de mayo a Fundación UDC  correspondiente al segundo partido de la ronda preliminar de Copa Venezuela. Los de Gerardo ‘’Viso’’ Rodríguez llegan a la cita con amplias posibilidades clasificatorias luego de haber igualado 2-2 con Deportivo Nueva Esparta en territorio insular.

Luego de un debut copero a la altura, los vinotintos llegan a la segunda jornada del certamen con un objetivo claro, clasificar a la próxima ronda del torneo que reúne a los mejores clubes del país. El elenco citadino atraviesa por una racha de tres partidos sin conocer la derrota (Torpeo Apertura y Copa Venezuela) y buscará confirmar su buen paso en territorio local.

Una victoria de Ciudad Vinotinto por cualquier marcador aseguraría su presencia en la próxima instancia, donde se medirían a Margarita FC, equipo que hace vida en la Segunda División del fútbol venezolano.

‘’Viso’’ confía plenamente en sus pupilos: ‘’Estamos donde estamos porque somos un equipo con capacidad para encarar grandes retos, con el favor de Dios conseguiremos los tres puntos en casa’’, afirmó.

El partido está pautado a disputarse el próximo miércoles 10 de mayo en el Parque Ciudad Vinotinto a las 3:00 de la tarde.