Ciudad Vinotinto cedió en partido amistoso

La plantilla de Tercera División de Ciudad Vinotinto cayó 1-4 este domingo 2 de julio ante Lala Fútbol Club de Bolívar, en careo amistoso como parte de la continuación de la pretemporada de los morreños.

Con un tanto del defensor central, Marwin Andarcia, el elenco dirigido técnicamente por Gerardo Rodríguez consiguió su única diana del compromiso escenificado en el Parque Ciudad Vinotinto del municipio Diego Bautista Urbaneja, en la continuación del proceso de adaptación previo al Clausura.

‘’Estos partidos nos ayudan a saber con qué material contamos, nosotros nos hemos venido adaptando físicamente pero sin dejar de lado lo futbolístico. Queremos seguir teniendo este tipo de encuentros para mantener un equipo sólido en todos los aspectos’’, señaló Rodríguez tras el choque. El partido contó con cuatro tiempos divididos en 30 minutos cada uno.

La pretemporada Vinotinto continúa este martes con trabajos de pesas y resistencia en el recinto deportivo. El conjunto de Lechería ya afronta su quinta semana de preparación al venidero certamen.

‘’Nuestra meta es mejorar lo que hicimos el semestre pasado y para eso estamos trabajando. No nos conformamos y seguiremos preparándonos de cara al Clausura para dejar el nombre de la institución en alto’’, finalizó.