Ciudad Vinotinto cerrará Torneo Apertura

Ciudad Vinotinto se medirá a Sucre FC este domingo en un partido válido por la jornada número 10 del Torneo Apertura del fútbol venezolano. Los citadinos llegan al cotejo luego de haber superado 0-4 a Fundación UDC en la fecha pasada y buscarán alargar la racha a cinco partidos sin conocer la derrota.

El elenco que es dirigido técnicamente por Gerardo ‘’Viso’’ Rodríguez cuenta con balance de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, con 15 goles a favor y siete en contra, para un total de 14 unidades que los ubican en el escalafón número tres del Grupo Oriental 2.

‘’Hemos trabajado para que se nos den las cosas nuevamente, llegamos con confianza, el vencer a Fundación UDC allá en Margarita nos generó tranquilidad. Vamos por una victoria que nos mantenga en la pelea por la clasificación’’, declaró Giancarlo Patino, uno de los goleadores Vinotinto de la jornada pasada.

En la acera del frente estará Sucre FC, equipo menos goleador (8) y más goleado (21) del pelotón que se posiciona en la última casilla (6) con tres tantos. Los de Cumaná vienen de caer 3-1 a manos del Atlético Guanta.

‘’Buscaremos mantener el nivel mostrado hasta ahora, desde hace cuatro fechas no conocemos la derrota. Intentaremos traernos esos tres puntos a casa’’, declaró Gerardo ‘’Viso’’ Rodríguez.

El partido está pautado a disputarse el próximo domingo 14 de mayo a las 12:00 del mediodía en la cancha alterna del estadio Félix ‘’lalito’’Velásquez de Cumaná.