Ciudad Vinotinto cerró una buena temporada

Prensa Ciudad Vinotinto. Luego de sus notables actuaciones en el Torneo Apertura y Copa Venezuela respectivamente, Ciudad Vinotinto cierra un ciclo y de inmediato deja el camino listo de cara al próximo certamen que augura buenos resultados.

Ciudad Vinotinto cerró su participación en el Torneo Apertura en la tercera casilla con 17 unidades, a tan solo dos del líder Deportivo Anzoátegui y un balance goleador que los posicionó como el segundo equipo más anotador de su grupo (18).

Por su parte, en su debut en Copa, los citadinos igualaron en sus dos presentaciones, ante Deportivo Nueva Esparta (2-2) y Fundación UDC (1-1) respectivamente, quedando fuera del certamen por un dictamen de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tras haberse conseguido un triple empate.

A pesar de esto, el gerente general de la institución, Félix Pellicena cataloga como positivo el balance general de los vinotintos en ambas competiciones. ‘’Tenemos un equipo bastante joven, que está unido y logró posicionarse en los primeros puestos, tenemos todas las expectativas altas para el Torneo Clausura’’, aseguró.

También habló de la decisión final de la FVF en Copa Venezuela, al otorgarle la clasificación al Deportivo Nueva Esparta. ‘’Nosotros respetamos la decisión de la Federación, aunque es un equipo que contó con la misma cantidad de puntos y diferencia de goles que nosotros, no pretendemos poner en tela de juicio el dictamen’’.

Ciudad Vinotinto alcanzó un total de 21 tantos entre Apertura y Copa y recibió un total de 12 dianas. Además, finalizó con cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas, en general.

‘’Somos un equipo que apuesta a la cantera, en el transcurso de nuestros respectivos compromisos nos hemos encargado de hacer debutar a varios de nuestros talentos, ese es uno de nuestras características, buscaremos hacer un Clausura de 20 puntos. Estoy agradecido con nuestros jugadores, con nuestro cuerpo técnico, nuestra gerencia deportiva, la utilería, todos en general han tenido un excelente desempeño’’, sentenció Pellicena.