Ciudad Vinotinto consiguió jornada positiva

Las categorías inferiores de Ciudad Vinotinto cerraron otro fin de semana pletórico en Serie Oro, los de Lechería sumaron 12 unidades de 12 posible frente a Deportivo Cachamay, tanto en condición de local como en territorio ajeno. Consiguiendo así su segunda jornada perfecta de forma consecutiva.

La sub 14 dio inicio a la seguidilla de victorias, los dirigidos por Ricardo Cabello se impusieron por marcador de 4-0 en el amanecer de la jornada sabatina. La victoria dejó a los citadinos con 18 unidades que los posicionan en la segunda casilla del Grupo Oriental 3.

A segunda hora los pupilos de Ricardo Heredia le sacaron el jugo a su condición de local y aplastaron 10-0 al elenco anaquense, dando muestras de buen fútbol y efectividad de cara al arco rival. La goleada los mantiene en la tercera posición del Grupo 3 con 12 tantos.

Sub 18 y 20 afanaron suelo anaquense

Por su parte, las categorías sub 18 y 20 que dirigen Luis Burgues y Carlos Lezama, respectivamente. Confirmaron el predominio vinotinto en suelo anaquense. A primera hora el elenco citadino sumó tres puntos producto de la incomparecencia de los locales. Pero los de Lezama harían valer el viaje con un 1-6 contundente que los mantiene invicto tras siete desafíos.

Con los lauros, las divisiones sub 18 y 20 se mantienen en la segunda y primera posición de sus agrupaciones. Con 17 y 19 unidades, respectivamente.

EL DATO:

Las categorías inferiores de Ciudad Vinotinto cerraron el fin de semana con balance de 22 goles a favor y tanto solo uno en contra, estadística que delata la notable superioridad sobre los de Anaco y consiguieron su segunda jornada perfecta de manera consecutiva, un hecho inédito en la institución que hace vida en el Municipio Urbaneja de la ciudad de Lechería.