Ciudad Vinotinto finalizó Apertura

Ciudad Vinotinto cerró un Torneo Apertura positivo. Luego de un inicio  titubeante, los dirigidos por Gerardo ‘’Viso’’ Rodríguez tuvieron la fortaleza y determinación necesaria para cambiar el rumbo y meterse en la pelea, luchando hasta instancias finales por el liderato del Grupo Oriental 2.

‘’No es como se comienza, sino como se termina’’, fueron las palabras de apoyo del gerente general de la institución Félix Pellicena en medio de aquel turbulento inicio del Apertura para los vinotintos, el mensaje fue tan rotundo que los dirigidos por ‘’Viso’’ comenzaron a cumplir con creces.

Todo empezó con aquel pacto 1-1 con Atlético Guanta el pasado 26 de marzo por la tercera fecha. De ahí en adelante la maquinaria citadina no haría más que sumar y sumar para optar por el liderato.

Ángel Tiapa (4), Luis Villarreal (2), Gabriel Boggio (2), Gian Patino (1), Juan Duque (1) , Juan Rodríguez (1) y un Kerman Rodríguez (7) casado con las redes fueron los encargados de marcar las dianas vinotintos a lo largo del torneo, completando así un total de 18 goles a favor y nueve en contra. Estadística que los dejó como el segundo equipo más goleador y el segundo menos goleado del Grupo Oriental 2.

‘’Estoy totalmente agradecido con la gerencia por la oportunidad que me ha dado de formar parte de esta institución, decirme que no es como se comienza, sino como se termina fue un envión importante, hemos demostrado que estamos a la altura, se nos vienen 10 finales en el Clausura’’, declaró Gerardo ‘’Viso’’ luego del último compromiso frente a Sucre FC.

Ciudad Vinotinto cerró su paso por el Torneo Apertura en la tercera casilla del Grupo Oriental 2 con 17 unidades, solo superados por Atlético Guanta que cuenta con 18 y Deportivo Anzoátegui que suma 19 tantos.