Ciudad Vinotinto finalizó Torneo Apertura

Las categorías sub 14 y 16 de Ciudad Vinotinto consiguieron par de lauros este sábado ante Tiro Libre FC por 5-0 y 4-0, respectivamente, en careos disputados por la séptima jornada (reprogramada) de la Serie de Oro del balompié nacional.

A primera hora, los dirigidos por Ricardo Cabello lograron el triunfo gracias a una gran actuación de Giovanni Quatromani quien marcó al 26’ y 31’, mientras que Samuel Morales, Frank Mendoza y Daniel Mata concretaron la victoria para llegar a 25 puntos y coronarse campeones del grupo 3 en el certamen de fútbol menor.

‘’Gracias a Dios se nos dieron las cosas, hoy cerramos un torneo muy importante para nosotros, lo preparamos muy bien y los muchachos se desempeñaron como debían’’, expresó Cabello tras el choque.

Segunda goleada del día

Por su parte, la división bajo el mando de Ricardo Heredia hizo lo propio ante los portocruzanos. Reinaldo Vargas abrió la pizarra en el minuto 22 con un cabezazo certero que el portero rival no pudo repeler.

Carlos Díaz aumentó la ventaja en la fracción 31, mientras que Adrián Caicuto y Juan Gil sellaron la conquista en el Parque Ciudad Vinotinto de Lechería, para sumar 19 unidades en 10 partidos disputados.

‘’Cerramos un gran torneo, gracias a Dios terminamos en el segundo lugar y la idea es poder mantener el ritmo de nuestros jugadores para siguiente torneo’’, aseveró Heredia.