Ciudad Vinotinto goleó de visita

Prensa Ciudad Vinotinto.- El equipo de Ciudad Vinotinto que hace vida en la Tercera División del fútbol nacional superó de forma contundente este domingo 6-0 a Sucre FC, en duelo válido por la primera jornada del Torneo Clausura 2017.

‘’Gracias a Dios se nos dieron las cosas, iniciamos con el pie derecho. Esto no es casualidad, mientras los otros equipos estaban de vacaciones, nosotros duramos dos meses de pretemporada’’, expresó el timonel Gerardo Rodríguez.

El careo se llevó a cabo en el estadio Félix Lalito Velásquez de Cumaná. Con doblete del capitán Giancarlo Patino, el elenco morreño sumó sus primeros tres puntos del torneo.

Patino abrió la pizarra en apenas siete minutos de haberse iniciado el choque. Al 29’, Yorman Rodríguez realizó una jugada con mucha habilidad que terminó en autogol para el 2-0.

En la fracción 38, José Brito agregó uno más a la cuenta y el primero para él vistiendo la camiseta vinotinto. El juvenil Gabriel Fuentes, que además vio acción por primera vez con la plantilla vinotinto, amplió la ventaja al 41’, mientras que César Sánchez (77’) y Patino (84’) sellaron el lauro morreño en tierras sucrenses.

Además de Brito, Felipe Gruber y José Cordovéz también tuvieron la oportunidad de estrenarse con el elenco que hace vida en el municipio Diego Bautista Urbaneja.

‘’Nosotros nos mantendremos enfocados, sabemos que vienen nueve finales y las queremos ganar todas, la semana que viene tenemos un duro partido en casa que debemos aprovechar’’, dijo Rodríguez.

El próximo desafío de la escuadra dirigida por Gerardo Rodríguez será este domingo 26 de agosto a las 3:00 de la tarde frente a Depotivo Anzoátegui en el Parque Ciudad Vinotinto de Lechería.