Ciudad Vinotinto inició Octavos con buen pie

Prensa Ciudad Vinotinto.- Ciudad Vinotinto vio acción este sábado en Maturín por los choques de ida los octavos de final de la Serie Oro nacional, registrando un triunfo 0-3, un empate 4-4 y un revés 4-2, respectivamente en sub 20, sub 18 y 14.

La sub 14 cayó en su visita al Comanche Bottini 4-2 ante Escuela Profesor Mejía, las dianas vinotintos fueron obra de Giovanni Quatromani y Manuel Villarroel.

“Cometimos ciertos errores que nos costaron el partido, mostramos un juego diferente en la segunda etapa. Me quedo con el esfuerzo de los muchachos durante el encuentro, la eliminatoria está abierta y defenderemos la localia”, expresó el estratega Ricardo Cabello.

En el estadio monumental de Maturín, la categoría capitaneada por Hermes Rodríguez igualó ante el elenco blaugrana 4-4, con goles anotados por su capitán Rodríguez, Abis Contreras, Edson García y Junior Meneses.

Mientras, la división dirigida técnicamente por Carlos Lezama sacudió por un contundente 0-3, Ángel Blanco por duplicado y Felipe Gruber fueron los autores de los tantos.

Los partidos de vuelta se disputaran el próximo sábado 28 de octubre en el Parque Ciudad Ciudad Vinotinto del municipio Diego Bautista Urbaneja a partir de las 11:00am.