Ciudad Vinotinto jugó en Torneo Estadal

Ciudad Vinotinto sigue su camino en el Torneo Estadal organizado por la Asociación de Fútbol de estado Anzoátegui, en 12 jornadas los morreños han clasificado a segunda ronda a cuatro de las ocho categorías que hacen vida en la competencia regional.

El equipo de los más pequeños de la academia, la sub 8, se divide en dos divisiones la “A” y “B”, en 12 jornadas la que mejor registro dejó fue la “B”. Cuentan con 10 unidades y se ubican en el segundo lugar del grupo C.

La sub 10 dirigida por Fran Rosales en sus dos plantillas, la “A” se ubica en el séptimo lugar del grupo D con dos puntos y la “B” en la quinta casilla con tres en el grupo C.

La categoría para menores de 12 años, registra cinco contables en el grupo D, con un lauro, dos igualdades y dos reveses en seis careos disputados.

La sub 14, cuenta con un total de seis cartones. Dos encuentros ganados y tres caídas, se ubican en el grupo D en el cuarto peldaño.

Los de Lechería en su equipo sub 16 compiten en el grupo D, tienen un total de ocho puntos, ubicándose en la séptima casilla. Con un total de 14 goles a favor y siete en contra en cinco juegos disputados.

Por último, la sub 18  dirigida técnicamente por Pedro Barreto, se encuentra en zona de clasificación, ha disputado tres choques, en los cuales han ganado dos y caído en una ocasión. Registran seis tantos a favor y la misma cantidad de puntos en lo que va de competencia regional.

Los próximos compromisos para el quipo morreño en el Torneo Estadal serán este miércoles 4 de octubre cuando reciban en sub 8 “A” y sub 10 “A” a Juan XXIII en el Parque Ciudad Vinotinto a las 2pm.

El jueves sub 14 recibirá al Centro Gallego y el sábado nuestra sub 16 disputara en el Centro Ítalo Venezolano de Oriente los 8vos de final ante el CIVO a las 10:00 de la mañana.