Ciudad Vinotinto logró jornada positiva

Ciudad Vinotinto consagró una nueva fecha sin conocer derrotas, para sumar de esta forma la número cuatro de forma consecutiva. Entre sábado y domingo, los de Lechería sumaron tres victorias y un empate ante Tiro Libre FC.

El día sábado vieron acción las categorías sub 18 y 20. Los primeros igualaron 1-1 frente a los morreños con tanto de Edson García, para de esta forma llegar a 18 puntos y mantenerse a cuatro del primer lugar.

Los dirigidos por Carlos Lezama (sub 20) se mantienen sólidos en la cima del ranqueo nacional y campeones del grupo 3 con 25 contables, tras superar 3-0 al elenco portocruzano.

‘’El éxito de la sub 20 es producto de la consolidación y continuidad de nuestra plantilla, queremos llegar a instancias internacionales y en eso nos mantenemos enfocados’’, aseguró David Cedeño, gerente deportivo de la institución.

Cedeño manifestó su agradecimiento con los entrenadores y directiva por toda su entregar buscando el desarrollo de los jugadores. ‘’Esto es un trabajo de tiempo, de planificación y esfuerzo de todos, agradezco a la directiva por el apoyo y a nuestros entrenadores que se entregan a íntegro por cada categoría’’, expresó.

Bases ganadoras

El día domingo, las divisiones sub 14 y 16 lograron un  par de lauros 2-1 y 6-1, respectivamente, todo esto por la segunda jornada (reprogramada) de la Serie de Oro.

Los dirigidos por Ricardo Cabello llegaron a 22 unidades y retomaron la cúspide de la tabla de posiciones del grupo 3. De conseguir un empate o una victoria en el último careo del certamen, serían campeones del pelotón.

En la sub 16, lograron un abultado lauro con doblete del selección nacional, Elbano Ruiz. De esta forma, los de Ricardo Heredia llegaron a 16 cartones.

‘’Sabíamos que teníamos una semana parados por los problemas en el municipio y teníamos que mantener el buen ritmo. Conseguimos una nueva jornada más con orgullo, con preparación y contundencia’’, finalizó Cedeño.

El próximo 24 de junio se disputará la última jornada del evento balompédico (ante el mismo rival), donde tres de las cuatro categorías formativas de Ciudad Vinotinto llegan con posibilidades de coronarse en sus respectivos grupos.