Ciudad Vinotinto logró jornada positiva

Ciudad Vinotinto brilló el pasado fin de semana en todas sus presentaciones. Las categorías sub 14, 16, 18, 20 y Tercera División alcanzaron victorias en sus respectivos compromisos, consiguiendo así una jornada perfecta para la institución.

La sub 14 de Ricardo Cabello puso inicio a la seguidilla victoriosa de la escuadra citadina al imponerse por marcador de 1-2 a Petroleros de Anzoátegui en la jornada del sábado como visitantes. Seguidamente, los de Ricardo Heredia (sub 16) hicieron lo propio al doblegar 1-3 al cuadro ‘blanquinegro’.

Las categorías sub 18 y 20 de Luis Burgues y Carlos Lezama, respectivamente confirmaron la supremacía vinotinto al superar al cuadro petrolero por marcadores de 2-1 y 4-1, ratificando así su buen paso en la competición, donde ambas escuadras cuentan con amplias posibilidades clasificatorias.

Tercera se unió a la fiesta

El equipo de Tercera le regaló una dosis más de alegría a la afición vinotinto. Los guerreros de Gerardo ‘’Viso’’ Rodríguez sacaron tarea ante Fundación UDC en territorio insular y alcanzaron así su tercer partido invicto (Torneo Apertura y Copa Venezuela) al imponerse por marcador de 0-4.

En total Ciudad Vinotinto cerró un fin de semana memorable, con un balance de cinco partidos disputados, cinco victorias y cero derrotas con 15 goles a favor y cinco en contra. El compromiso sigue siendo innegociable para las categorías citadinas en sus respectivas competiciones.

El vicepresidente de la institución, Gustavo Pellicena, valoró el buen fin de semana que tuvieron los de Lechería. ‘’Esto demuestra el trabajo que está haciendo la institución, lo más importante es que los muchachos se están desarrollando’’, señaló.

Agregó que: ‘’esto es muy positivo porque demuestra que los equipos están en los primeros lugares y la institución sigue creciendo para nutrir el equipo de Tercera División con nuestros jugadores de la cantera’’.