Ciudad Vinotinto pactó en condición de local

El equipo de Ciudad Vinotinto que hace vida en la Tercera División del balompié nacional pactó 0-0 ante Fundación UDC, en duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2017. El desafío se escenifico en el recinto to morreño de Lechería.

Los locales fueron superiores a los insulares a lo largo del cotejo, sin embargo, no concretaron las ocasiones de gol creadas para abrir el marcador y quedarse con los tres puntos.

“Fue un partido trabado en la mitad de la cancha, no logramos penetrar su defensa con nuestras transiciones ofensivas y estuvieron sólidos en el bloque defensivo. Lamentablemente tenemos el arco cerrado y hoy no concretamos las oportunidades que creamos”, declaró Luis Burgues asistente técnico vinotinto.

El estratega añadió que, “trabajaremos mucha definición en la semana para ser efectivos y cerrar de gran manera el torneo, el grupo está compacto y vamos con una idea de juego para superar la actuación en el venidero torneo”, finalizó.

De esta manera, los dirigidos interinamente por Carlos Lezama alcanzan ocho unidades en el Clausura y 25 en la clasificación acumulada de la presente temporada.

El próximo desafío para el equipo que hace vida en el municipio Diego Bautista Urbaneja será este domingo 22 de octubre cuando reciban por fecha 10 al elenco de Sucre FC a las 3:00 de la tarde.

Ficha técnica:

Félix Galaviz, Luis Salazar, Gabriel Fuentes, Simón López, Álvaro Vola, Alberto Orta, Euclides González, Kerman Rodríguez ©, José Brito, Luis Villarreal, Ángel Blanco.

DT: Carlos Lezama.
Escenario:
Parque Ciudad Vinotinto, Lechería.