Ciudad Vinotinto se mantiene entrenando

Con la misión de mejorar el registro conseguido en el Torneo Apertura 2017, el equipo de Tercera División de Ciudad Vinotinto se mantiene en su tercera semana de pretemporada de cara al Clausura.

Con trabajos de fuerza y resistencia e intentando tener una evolución física importante por parte de los citadinos, el elenco dirigido técnicamente por Gerardo Rodríguez ha venido realizando trabajos combinados entre playa, gimnasio y espacio reducido con intensidad en la cancha.

‘’Nos estamos enfocando en cómo terminó la temporada para nosotros, ocuparnos en corregir los errores que tuvimos al final del certamen para entrar en una etapa de mantenimiento de cara al torneo’’, expresó Luis Guerrero, preparador físico vinotinto.

Además, Guerrero añadió que ‘’es muy difícil enfocarnos nada más en mantener, nosotros tenemos que hacerlos evolucionar. Físicamente nos portamos muy bien en la temporada pasada pero nos hacía falta compensarlo con la contundencia’’.

Durante el certamen finalizado, el equipo que hace vida en el municipio Diego Bautista Urbaneja cerró con buenos números. En liga disputó 10 encuentros con saldo de cinco victorias, dos empates y solo tres caídas. En la primera presencia de la Academia en la Copa Venezuela, consiguió disputar par de careos con récord de par de igualdades sin derrotas.

‘’Yo hablaba de un 25 % al inicio del proyecto, ya recuperamos otro 25 % para sumar un 50, ahora estamos buscando escalar un poco más para arrancar el Clausura con un estado físico que nos permita mejorar lo hecho el semestre anterior’’, agregó.