Ciudad Vinotinto se medirá a Tiro Libre

Las categorías sub 18 y 20 de Ciudad Vinotinto se preparan para encarar la segunda jornada (reprogramada) de la Serie de Oro del fútbol venezolano 2017. El rival de turno será Tiro Libre FC, uno de los conjuntos que mejor balance ha presumido a lo largo de la campaña.

La sub 18 de Luis Burgues llega a la cita ubicada en la segunda posición del Grupo 3 con 17 unidades y definirá al puntero del pelotón con el elenco portocruzano (líder con 21 puntos) en las próximas dos fechas. A pesar de contar con mejor registro de goles a favor (23) y la defensa menos batida de la agrupación (7), los citadinos deberán concretar un final de torneo perfecto para amarrar la punta del casillero.

‘’Hemos hecho un buen campeonato y buscaremos cerrarlo de la mejor manera, vamos por los tres puntos en casa’’, aseguró Burgues.

Por su parte, la sub 20 de Carlos Lezama arriba a la instancia con una actualidad prominente. Los de Lechería son el mejor equipo de su grupo con un total de 22 unidades y un invicto de ocho partidos (siete victorias y un empate). A pesar de haber asegurado la punta, los vinotintos buscarán mantener el liderato que engalane su gran campaña en Serie Oro.

‘’Está claro que nos ha ido bien, hemos tenido un inicio inmejorable, pero no tenemos que conformarnos. Intentaremos ganar los dos partidos que nos quedan para cerrar invictos’’, expresó el mandamás de la sub 20.

Ambas divisiones se medirán ante Tiro Libre FC en próximo sábado 10 de junio a las 9:00 y 11:00 de la mañana, respectivamente, en el Parque Ciudad Vinotinto de Lechería.