Ciudad Vinotinto se reforzó de cara al Clausura 2017

Prensa Ciudad Vinotinto. Ciudad Vinotinto en su equipo de Tercera División incluyó piezas nuevas para afrontar la segunda mitad de la temporada, para así mejorar lo conseguido en el Apertura. Siete fueron las incorporaciones del equipo morreño.

El conjunto que hace vida en el municipio Diego Bautista Urbaneja mantiene la idea de ascender a la Segunda División del fútbol nacional, dándole la mayor profundidad y solidez a la plantilla con nuevas adiciones. Alberto Orta, Luis Salazar, Frank Betancourt, Yorman Rodríguez, Carlos García, José Cordovéz y José Brito fueron las inclusiones del elenco dirigido técnicamente por Gerardo Rodríguez.

“Son fichajes claves para reforzar cada una de las líneas del equipo y así ser más fuertes y demostrar en el torneo el buen trabajo de la pretemporada. La idea principal con estos nuevos jugadores es mejorar la actuación y el nivel que desempeñamos en el Apertura y soñar con lo que queremos que es el ascenso”, declaró el gerente deportivo de la institución David Cedeño.

Alberto Orta nuevo volante del conjunto vinotinto manifestó que se encuentra “agradecido con la institución por brindarme la oportunidad y abrirme las puertas de Ciudad Vinotinto, me mantengo enfocado y muy entusiasmado trabajando duro cada día para aportar lo mejor de mí este semestre de la temporada. Siempre con la fe puesta en Dios”.

Ciudad Vinotinto se mantiene en su pretemporada realizando entrenamientos a doble turno, enfocándose en labores de fuerza y resistencia. También contaron con una serie de partidos amistosos preparativos, dejando buen registro para llegar a tono al Torneo Clausura que inicia el próximo 13 de agosto.