Ciudad Vinotinto y Deportivo Cachamay se enfrentarán

Ciudad Vinotinto volverá a la acción este sábado en sus categorías sub 14 y 16 por la décima jornada de la Serie Oro nacional, cuando enfrenten a Deportivo Cachamay en casa a la 1:00 y 3:00 de la tarde, respectivamente.

Tras el invicto de la pasada fecha,  los entrenamientos se han intensificado para mantener el buen andar de ambas categorías de la cantera vinotinto.

El preparador de la sub 14, Ricardo Cabello, mencionó que: “El equipo continuará por la misma senda de vencedores, que vienen transitando”, y señaló que acumulan quince puntos de dieciocho posibles.

Con 23 goles a favor y ocho en contra, la plantilla a cargo de Cabello se ubica en la segunda casilla de su grupo y espera cerrar con un resultado positivo esta primera etapa del torneo.

Para el director técnico de la sub 16, Ricardo Heredia: “Es una oportunidad de aprovechar la condición de locales y buscar esos tres puntos que favorecerán la actuación del equipo”. También hizo énfasis en que buscarán aumentar el registro de goles, que por el momento muestra once concretados y siete recibidos.

Los dirigidos por Heredia, vienen de dos victorias, tres empates,  y una derrota, que los posiciona en el cuarto lugar, con un total de nueve puntos de dieciocho posibles.