Clubes alemanes regresaron a los entrenamientos

Angelo González. Pasión X El Deporte. –   Poco a poco, la llama del fútbol va agarrando fuerza. En Alemania los clubes están retornando a las actividades este lunes 6 de abril, tras cumplir con el plazo ejecutado por la Federación Alemana de Fútbol de no entrenarse debido al COVID-19. 

Cumpliendo aun con las medidas sanitarias, los diferentes clubes que hacen vida en la Bundesliga comienzan a ejercitarse en sus respectivos escenarios de entrenamiento y mantenerse en forma mientras perdura el receso del balompié en el mundo tras la crisis ocasionada por el coronavirus. 

Todos los clubes, desde el Bayern Múnich hasta el humilde Fortuna Düsseldorf, comenzaron los entrenamientos en reducidos grupos de 4 jugadores por sesión y tomando las medidas de salud. Sin embargo, el cuadro del Werder Bremen no ha tenido la misma fortuna que las demás plantillas, tras ser Bremen una de las ciudades más afectadas por este virus.  

Anteriormente, los equipos se estaban ejercitando a través de prácticas teledirigidas a distancias por sus cuerpos técnicos. Pero, a pesar de que Alemania es uno de los países en Europa más perjudicado por la pandemia, las restricciones de seguridad no son muy estrictas, por lo que se les permitió a los cuadros germanos realizar prácticas, pero tomando estas normas de prevención ya mencionadas.  

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes