Concepción: “Vamos a jugar el partido de Ida coma una final”

Prensa Aragua FC.- Con el objetivo de mostrar su mejor versión en la Semifinales, el cuadro Sub 18 del Aragua FC se mantiene en la rutina de entrenamientos en el Estadio Hermanos Ghersi para seguir mejorando de cara al partido de ida contra el Caracas FC correspondiente al Torneo Nacional Serie Oro.

Ya quedan pocos días para arrancar los enfrentamientos de las Semifinales del Nacional, en el cual los  artilleros de Amarillo y Rojo se alistan para afrontar el primer reto antes de avanzar a la gran final del campeonato. El conjunto Aurirrojo se encuentra muy concentrado en las prácticas para lograr regresar a la actividad copera de la mejor manera.

Este cuadro juvenil Sub 18 está en un gran momento en lo deportivo, y esto se debe al gran trabajo realizado por el Estratega Maique Concepción, quien se ha convertido en un verdadero Director de Orquesta al comandar y prepara  a estos jóvenes a lo largo de toda la temporada.

“En la actualidad cuento con una plantilla muy amplia debido a que se han sumado varios jóvenes de la Sub 16 a esta categoría, ellos han reforzado de gran forma al equipo haciéndolo más competitivo y desarrollándonos que es lo que queremos avanzar con todo este trabajo de planificación”. Comentó el entrenador de la categoría Sub 18, quien además hizo énfasis del momento en que se encuentran sus jugadores en la parte motivacional.

“Estos jóvenes están muy motivados, gracias al cuerpo de psicólogos que han fortalecido la parte mental de cada uno de los muchachos para estar concentrado y enfrentar estos tipos de retos sin ningún temor alguno”.

Por último, el DT Aurirrojo resaltó la importancia del próximo partido y de la forma con la que asumirán este primer duelo contra los capitalinos. “Trataremos de contrarrestar las fortaleza de ellos (Caracas FC), mientras que nosotros seguiremos mejorando en nuestras debilidades  para ser un conjunto más fuerte en la parte ofensiva, aspectos en los que últimos partidos hemos estado un poco flojos, pero estoy seguro de que eso cambiará en el encuentro de ida que lo vamos a jugar como una final afrontándola  al 100%.

Ahora mismos los jóvenes del Aragua FC se concentran en los entrenamientos de preparación al encuentro,  en el que darán inicio a los cruces de las Semifinales del Torneo Nacional Serie Oro en el partido de Ida el sábado 18 de Noviembre en el fortín Aurirrojo, el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.