CONMEBOL inició reuniones con clubes para la vuelta segura a las Copas

Por: Prensa FVF (@FVF_Oficial) – CARACAS

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) sigue trabajando para conseguir la vuelta segura del fútbol en el continente.

CONMEBOL, basándose en la programación del reinicio de la actividad futbolística en el hemisferio, inició hace semanas reuniones vía videoconferencia con los diferentes agentes implicados en el torneo como árbitros, delegados, entre otros.

La Dirección de Competiciones de Clubes, dio inicio a los encuentros con los equipos participantes de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, con el objetivo de coordinar e implementar las medidas pautadas en el “Protocolo de Operaciones para la Reanudación de las Competiciones de Clubes”, como también poder solventar cualquier duda con respecto a los controles y protocolos sanitarios.

“El compromiso de los clubes participantes en la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana es clave para la vuelta segura del fútbol, por ello hemos decidido abrir un espacio de comunicación fluido con ellos en el que puedan plantear sus consultas y asegurarnos así la correcta implementación del Protocolo”, señala Frederico Nantes, director de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.

La Confederación Sudamericana sigue avanzando en la coordinación de la implementación de las medidas pautadas para que el fútbol en el continente regrese de manera segura y con garantías.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes