Conte explotó de enojo con su plantilla

Angelo González (@angellogonzah05) – Pasión X El Deporte | Una limpieza en el camerino del Inter de Milán es lo que se avecina al finalizar la temporada. Carácter y jalón de oreja fue lo que se llevaron los jugadores neroazzurro por parte de su entrenador, Antonio Conte, quien no escondió su enojo tras la derrota de su equipo ante el Bologna 2-1.  

«Todos debemos demostrar que podemos formar parte de un proyecto exitoso», fueron las palabras de un furioso Antonio Conte, quien se arrepintió de seguir perdiendo puntos cuando estaban muy cerca de luchar por el scudetto con la Juventus, quienes ahora se alejan a 11 unidades y la Lazio a 4 de diferencia. 

La frustración era evidente, parecía que todo estaba controlado para el Inter de Milán, incluso, tenían ventaja numérica comenzando la segunda mitad. Pero, errores defensivos y una mala salida en el ataque por parte del chileno Alexis Sánchez, que aún no encuentra su mejor nivel, le permitieron al Bologna voltear el resultado a su favor. 

«Es una gran decepción. Necesito entender quién está a la altura de esta camiseta y de este club. Todos están bajo presión», declaró ayer Antonio Conte tras la derrota.  

Es por esto, que el estratega italiano, no se encuentra conforme con el rendimiento físico de su plantilla luego del regreso de la Serie A, tras el parón a causa del COVID-19, y que, a pesar de llevar un registro positivo de 3 ganados, 1 empate y 1 derrota, no han sido suficiente para mantener contento a su entrenador. 

Aunque no se ha oficializado nada todavía, jugadores como el anterior mencionado Alexis Sánchez, Borja Valero, Víctor Moses, Cristiano Biraghi y hasta el mismo uruguayo Diego Godín, no tienen sus puestos asegurado en la institución milanista el año entrante, por lo que una tormenta de cambios de jugadores podría avecinarse a petición de Conte, quien ya cuenta para 2021 con los servicios de Achraf Hakimi, procedente del Real Madrid. 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes