Contreras: “Hemos ido desarrollando la pretemporada de la mejor manera”

Prensa Oficial Trujillanos FC.- Trujillanos FC vive su pretemporada con mucha motivación y exigencia en cada día de trabajo, Guanare y Barinas han sido desde hace algunos años, la sede de concentración de los guerreros además de poder disputar gran cantidad de partidos amistosos. El volante de primera línea Harrison Contreras comenta acerca de lo que ha sido hasta ahora la pretemporada. “Hemos ido desarrollando la pretemporada de la mejor manera, en esta etapa que ya enmarcamos lo futbolístico con mayor intensidad podemos ver nuestra evolución en cada partido, por un lado el equipo está tomando el ritmo que el profe quiere, y por el otro hemos subido el nivel en cada línea del campo de juego, eso pasa porque todos hemos puesto un extra en cada jornada”.

Durante la semana el club ha disputado cuatro partidos en los cuales se ha podido observar  todos los jugadores que viajaron a Guanare, el ambiente es de ganas y empeño de parte de todo un grupo donde la camaradería es la principal arma para el día a día. “Estamos motivados, el grupo está siempre alegre y se esfuerzan al máximo, las palabras de aliento van y vienen eso es importante además que todos están con el deseo de que comience rápido el torneo esperando terminar de acoplarnos y arrancar con el pie derecho allí en casa contra el Caracas FC”.

Tras su partido ante el Deportivo Lara el volante dice “mostramos buen orden, con buen cambio de ritmo, con buenas llegadas, el desarrollo del partido fue bastante bueno y eso deja un buen sabor de boca, nos quedan otros partidos por jugar y el ritmo debe ir creciendo para llegar en buena forma al primer partido”.

Cada uno de los elementos que conforman el plantel de los guerreros es claro en lo que quieren, ser competitivos y lograr un cupo internacional. “Apuntamos a realizar un buen torneo y meternos en un cupo internacional, el día a día y partido a partido nos iremos dando cuenta de que estamos hechos, pero por sobre todo está la ambición que tenemos de ser nuevamente protagonistas, este año tenemos que ser competitivos y rescatar esa casta que por momentos se perdió” concluyó.