Aragua cayó ante Coquimbo en Sudamericana

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Coquimbo Unido de Chile venció al Aragua FC en la Ida de la primera fase de la Copa Sudamericana con marcador de 3-0 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los Aurirrojos después de culminar un primer tiempo con la pizarra igualada a cero, no pudieron mantener el resultado a su favor, tras al minuto 67´ el argentino Federico Hernán Pereyra abrir el marcador en una jugada proveniente de un tiro libre, el cual la defensa aurirroja no pudo despejar.

Tres minutos (70´) después del gol de Pereyra, la oncena Pirata lograría consechar un nuevo tiro libre el cual no despediciarían y el chileno Víctor Manuel González Chang mandaría al fondo de la red.

La tercera anotación de Coquimbo sería al minuto 80´, cuando en una jugada por la banda derecha Rubén Farfán lograra desbordar y cruzar el balón a la mano cruzada del guardameta aurirrojo Yhonattan Yustiz.

Con este resultado (3-0), los aragueños deberán jugar el partido de vuelta en el estadio Olímpico de la UCV el próximo 18 de febrero.