Aragua cayó ante Coquimbo en Sudamericana

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Coquimbo Unido de Chile venció al Aragua FC en la Ida de la primera fase de la Copa Sudamericana con marcador de 3-0 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los Aurirrojos después de culminar un primer tiempo con la pizarra igualada a cero, no pudieron mantener el resultado a su favor, tras al minuto 67´ el argentino Federico Hernán Pereyra abrir el marcador en una jugada proveniente de un tiro libre, el cual la defensa aurirroja no pudo despejar.

Tres minutos (70´) después del gol de Pereyra, la oncena Pirata lograría consechar un nuevo tiro libre el cual no despediciarían y el chileno Víctor Manuel González Chang mandaría al fondo de la red.

La tercera anotación de Coquimbo sería al minuto 80´, cuando en una jugada por la banda derecha Rubén Farfán lograra desbordar y cruzar el balón a la mano cruzada del guardameta aurirrojo Yhonattan Yustiz.

Con este resultado (3-0), los aragueños deberán jugar el partido de vuelta en el estadio Olímpico de la UCV el próximo 18 de febrero.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes