Córdoba: “Si queremos lograr el objetivo, tiene que ser con el corazón”

Prensa Deportivo Táchira.- El Deportivo Táchira F.C. se encamina a cristalizar su clasificación a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017; en la reciente prueba ante Deportivo Anzoátegui, anunció las ambiciones por seguir trascendiendo y pelear el título.

El cuadro aurinegro derrotó por 3-2 a los orientales, en una tarde – noche bastante emotiva, donde entregaron durante los 90+5’ minutos disputados, todos los esfuerzos para dejar los tres puntos en casa.

El paraguayo Víctor Aquino estampó su firma en la conquista, al final valoró la celebración colectiva, por encima de su tanto. “El club es demasiado grande para la posición en que está, Táchira se merece mucho más, la forma de conseguirlo es trabajando”, puntualizó con convicción para los venideros retos.

El ‘9’ atigrado acumula seis puntos en el segundo semestre, 17 en lo que va de temporada. Analizó la próxima salida, pautada para este miércoles en Pueblo Nuevo, ante Metropolitanos F.C.“Va a ser un partido complicado, son rápidos de mitad de cancha para arriba, es un rival directo”.

Pedro Ramírez volvió al 11 inicial y aportó el segundo tanto. “Esperemos que este bonito fútbol se siga reflejando, le pido a la gente que sigan apoyando al Deportivo Táchira, hay equipo para rato”.

El mediocampista le aseguró a la familia tachirense, su compromiso por defender la casaca atigrada. “Me propuse la meta de demostrarle a la gente, directiva, cuerpo técnico que puedo dar más, voy a afrontar cada partido como una final”, confesó.

En la primera línea de volantes, Víctor Córdoba expresó que están dispuestos a pelear férreamente por el objetivo; para ello es necesario más que lo que se ofrece dentro de la cancha. “Si queremos lograr el objetivo, tiene que ser con el corazón, garra, mucho oficio”.