Cortina: “Hasta ahora creo que hemos cumplido con lo planteado”

Prensa Trujillanos FC.- La pretemporada de los guerreros de la montaña sigue a todo ritmo, ahora finalizando su semana de preparación en Guanare cada uno de los puntos ha sido bien cubierto con el trabajo, uno de ellos es el tema e los porteros, Gustavo Cortina, preparador de porteros del club habla acerca de lo hecho hasta ahora.

“Ha sido una pretemporada muy buena hasta ahora, esto porque hemos contando con canchas muy buenas donde podemos realizar todo tipo de trabajo, en cuanto a nuestros porteros ellos vienen trabajando de muy buena forma, sobre todo en potencia, fuerza y velocidad pero haciendo principal énfasis en resistencia a la velocidad y resistencia a la fuerza” dijo Cortina.

El excancerbero destaca el ánimo con que sus pupilos trabajan en el día a día. “Hay muy buena voluntad y actitud de los tres para afrontar el trabajo que no es fácil en una pretemporada pero hasta ahora los muchachos siempre están con su mejor cara y la mayor disposición para el trabajo, eso sin duda alguna es lo más importante” comentó.

Hasta ahora el plantel ha cumplido casi tres semanas de trabajo con ritmo bastante fuerte que servirá para el 2018. “Nos queda completar este periodo de adaptación para luego de las vacaciones decembrinas terminar de completar el trabajo de preparación para la temporada” dijo Cortina quien además sabe del gran talento de sus pupilos. “Son tres excelentes porteros, combinan experiencia con calidad y eso es importante para cualquier equipo, además se suma García que viene de alcanzar la final de la Sub18 y es un portero de mucha proyección para el club”.

“Hasta ahora creo que hemos cumplido con lo planteado y eso es importante para nuestras aspiraciones en el 2018” finalizó Cortina.