CR7 anotó gol histórico

Angelo González.- Pasión X El Deporte.- A sus 35 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando, que tiene intacta la calidad para mantenerse en una liga de alto nivel como lo es la Serie A de Italia, donde el lusitano ha vuelto a romper un récord con su equipo, Juventus de Turín, el pasado sábado 8 de febrero en la derrota de 2-1 ante el Verona, donde anotó su décima diana al hilo, catalogándolo como el primer jugador de la “Vequia Señora”, que logra dicha marca personal. 

En este periodo, el cinco veces Balón de Oro, que el pasado miércoles cumplió 35 años, ha marcado 15 goles, para un total de 20 en la Serie A esta campaña (51 en 71 partidos desde que llegó a la Juventus en 2018). CR7, superó así el récord del club, que compartía con el francés David Trezeguet desde la semana pasada, cuando el portugués anotó un doblete en la victoria contra la Fiorentina. 

Ronaldo se queda ahora, a un partido del récord absoluto en el “Calcio”, que ostentan el mítico Gabriel Batistuta, que vio puerta en once jornadas consecutivas, cuando hacía vida como futbolista en Italia. 

Y, por si fuera poco, el crack portugués se convirtió en el único futbolista de la historia, en anotar en diez jornadas de manera seguidas, en dos de las cinco grandes ligas de Europa. Y es que, ya lo había alcanzado en la liga española con Real Madrid en la campaña 2014-2015. 

Un jugador que continúa rompiendo marcas en el “Deporte Rey”, a pesar de su edad, ese es Cristiano Ronaldo. Si el lusitano, continúa con esta racha goleadora, no se sorprendan cuando lo veamos ganando a sus 35 años una nueva bota de oro.