Crely Liscano: “Esta victoria la hemos buscado desde que iniciamos”

Prensa Femenino FVF.- El Deportivo Lara dio el primer paso y está cada vez más cerca de su primer título en la categoría adulta de la Liga Nacional femenina, luego de derrotar 0-3 a Academia Puerto Cabello en el partido de ida de la final, en la Ciudad Deportiva PCTQ.

La entrenadora del cuadro crepuscular, Crely Liscano, resaltó el buen trabajo que tuvo cada una de las líneas de su equipo durante los primeros 90, lo que le permitió llevarse la victoria como visitante y acercarse, cada vez más, a su principal objetivo.

“Esta victoria la hemos buscado desde que iniciamos la Liga Nacional. Las muchachas se han consolidado como equipo. Hemos trabajado todos los aspectos importantes y, a su vez, hemos reforzado cada línea en cada minuto de juego, para conseguir este resultado”, comentó Liscano, quien fue parte del cuerpo técnico de la selección nacional de Venezuela en la categoría sub-17 en el Mundial de Costa Rica, en 2014.

El equipo larense buscará mantener su invicto y le tocará cerrar en casa, este domingo, en el Polideportivo Aquilino Juáres de Cabudare. “Esperamos seguir trabajando en la preparación del partido de vuelta, y mejorando cada aspecto de nuestro sistema de juego, para ser más contundentes en casa y, así, poder celebrar con nuestra gente”, finalizó Liscano.